Resumen del curso ONLINE en vivo Noria. 

Aprenda la técnica adecuada de engrase de rodamientos, así como los cálculos necesarios para definir el periodo y cantidad de re-lubricación de un rodamiento.

OBJETIVO DEL CURSO:

Capacitar a los participantes en la metodología para la selección, evaluación del lubricante adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de rodamientos, los asistentes aprenderán la técnica adecuada de engrase de rodamientos, así como los cálculos necesarios para definir el periodo de re-lubricación de un rodamiento y la cantidad adecuada.


Al salir del curso, los participantes tendrán los conocimientos para interpretar e indagar en la información del análisis de lubricante, justificar la toma de decisiones y recomendar acciones en la planta, conocimientos que son requeridos en la certificación ICML para MLA-III.

Este curso es impartido por José Ignacio Ciria – Jefe de laboratorio de Análisis de lubricantes de IK4 Tekniker (el laboratorio más moderno de Europa), con más de 19 años de experiencia, apoyado por videos y animaciones exclusivas para hacer más efectivo el aprendizaje.


Usted aprenderá:

  • Buenas prácticas de calidad en el laboratorio y mejora continua, así cómo a evitar cometer los errores más comunes teniendo cómo referencia el laboratorio más moderno de Europa. 
  • Manejar muestras de aceite con seguridad
  • Calibración de equipos y métodos de referencia Aplicar las normas actualizadas 
  • Los criterios para reportar resultados.

Porque queremos mejorar la confiabilidad de las personas y las máquinas a través de la lubricación, este curso desarrolla los conceptos de la lubricación de maquinaria a un nivel avanzado para el diseño y ejecución de un programa de lubricación. Incremente el rendimiento de sus activos a través de nuevos estándares de excelencia y mejores prácticas de lubricación.

OBJETIVO DEL CURSO:
Al salir del curso, los participantes tendrán los conocimientos y criterios para la toma de decisiones y diseño de tareas en la planta los cuales son requeridos en la certificación ICML para MLT-II.


Lleve su conocimiento más allá de los temas tradicionales sobre lubricación y lubricantes y aplique un enfoque holístico para desarrollar, implementar y administrar un programa de lubricación de clase mundial con el curso de Ingeniería de Lubricación de Maquinaria (MLE).

Porque queremos mejorar la confiabilidad de las personas y las máquinas a través de la lubricación, este curso desarrolla los conocimientos del análisis de lubricantes de maquinaria a un grado especializado en algunos temas importantes para la ejecución de tareas específicas de un analista de lubricantes. Incremente el rendimiento de sus activos a través de nuevos estándares de excelencia y mejores prácticas de lubricación.


Este curso contiene el más avanzado conocimiento del mundo de la lubricación y las mejores prácticas en la aplicación y manejo de lubricantes que puede llevar a su industria y comenzar a aplicar inmediatamente. Al salir del curso, los participantes tendrán los conocimientos base para la toma de decisiones y ejecución de tareas en la planta los cuales son requeridos en la certificación ICML para MLT/MLA-I